Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

jueves, 29 de septiembre de 2011

HIGOS BAÑADOS EN DOS CHOCOLATES

 Mis hijos son malos comedores de fruta y siempre comen la misma, aprovechando la tenmporada de higos, creí que bañando los higos de chocolate se animarían a probarlos, nada, creo que lo intentaran  el año que viene.
Esta receta la he visto en television, queda muy rica .


 Ingredientes:

Higos
chocolate blanco y negro de cobertura

 Elaboración:

 Lavar bien los higos, y secarlos con un trapo. No tienen que estar muy maduros.


Cortarlos el rabijo y en esa misma cara dar cuatro cortes .


Derrite el chocolate en el microondas  con cuidado para que no se queme y unta el higo por la cara opuesta a los cortes.


 Aprovecha los cortes realizados en los higos para sujetarlos en una rejilla para que se sequen.


Una vez esté el chocolate endurecido, se untaran por la otra cara con chocolate blanco.


Déjales endurecer en el frigorífico.


REFRÁN: Años de higos, años de amigos.
Espero te guste.


2 comentarios:

  1. A mi me gustan los higos ya de por sí, pero si encima le añades chocolate ya es que son irresistibles.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Lo he preparado ayer, riquísmo. Utilicé chocolates sin azúcar y una maravilla de receta, me podría haber comido bandejas y bandejas.

    Saludos. Entre fogones con David

    ResponderEliminar