Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

lunes, 12 de diciembre de 2011

MEMBRILLO

Tengo que dar las gracias a mis vecinos, todos los años me regalan  menbrillos.
Este año le he hecho en la olla expres es el sistema de cocinado que me faltaba y la verdad es muy rápido y queda bien.




Ingredientes:

1 kilo de menbrillos
600 gramos de azúcar ( prefiero que este menos dulce )
 un limón pelado y sin pepitas

Elaboración:

Lava bien los membrillos y trocealos .pela el limón, añadele el azúcar y meterlo en la olla.
Cuando la olla coja presión y se cierre herméticamente cuenta  8 ó 10 minutos y apagala.



Cuando pierda la presión, lo sacas y trituras.

 

Puedes congelarlo, meterlo en el frigorifico en un taper con papel vegetal encima, hay varias opciones.
 Se puede presentar de mil formas, a mi se me ha ocurrido esta.



REFRÁN: Eres un membrillo.
Espero te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario