Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

domingo, 19 de julio de 2015

BIZCOCHO DE VAINILLA

Con este calor, es imposible hacer nada, me tiene destrozada, solo quiero hacer tumbin, o ir a darme un baño a la piscina, claro no os he mencionado que estoy de vacaciones   ¡BIENNNNNNNNN!
 Estoy intentando ponerme al día trabajando en un montón de recetas que tengo archivadas, junto a un ventilador, haber si me cunden las vacaciones.

Este es un bizcocho muy utilizado en tartas de varios pisos.
Es un bizcocho todo terreno.
 Admite ser emborrachado, queda muy bien si se rellena y también  si se deja tal cual, para desayunar o merendar, ya que queda muy esponjoso.


INGREDIENTES:

- 200 gramos de aceite.
- 200 gramos de harina
- 200 gramos de azúcar
- 4 huevos
- 2 cucharaditas de levadura

ELABORACIÓN:

1. Batimos el aceite, azúcar y huevos, energicamente, para que coja bien de aire.

2. Incorporamos la harina y levadura tamizada, sin batir, solo mezclandola con movimientos envolventes.
 3. Añadimos un chorrito de vainilla.




4. Horneamos durante 30 minutos a 180º.

5. Dejamos reposar hasta que este templado, entonces desmoldar y dejar enfriar en una rejilla.





                               ¡  LISTO !






 REFRÁN: " Para hacer un lindo bizcocho, hay que romper muchos huevos".
Espero te guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario