Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

martes, 1 de noviembre de 2016

MI QUERIDA ASTARTE DE Mª ÁNGELES PANIAGUA

      


                         ¡ Hola, hola, hola !  

El día 10 de junio tuve la suerte de ser invitada a la presentación de la primera novela erótica de Mª Ángeles Paniagua,"Mi querida Astarté ", Tuvo lugar en la casa Revilla, de Valladolid , la afluencia de publico fue espectacular.

 El acto fue muy emotivo. Como buena escritora, MªAngeles fue una gran comunicadora, nos relato su aventura con Astarté con todo detalle.

 Al finalizar el acto, pense que era la representante perfecta, de una generación de mujeres, ya más cerca de los cincuenta que otra cosa, en la que me incluyo, que  trabajamos fuera y dentro de casa, además, luchamos todos los días por convertir nuestros sueños, en realidad, con un montón de obstáculos que vamos sorteando con mucho tesón, y paciencia diariamente.


Tenia muchas ganas de escribir este post,  aunque a la vez me ha creado un poco de inseguridad, ¿ como relatar esta entrada del blog, hablando de una escritora ? ¡¡¡PUFFFF!!!!..toda una responsabilidad.

Jejejejejeje

 Durante la semana anterior al acto estuvimos super emocionadas,  mi hija Lucía, y una servidora, seriamos las cómplices de preparar  la sorpresa que Celia iba a dar a su madre.
Y hoy puedo decir !!! lo conseguimos !!! con mi bizcocho favorito de naranja.

Me imagino, crear una novela, no es tarea fácil, durante unos años, la ideas fluyen, ¿ pero como ordenarlas?.




  Poco a poco  toman forma.




                             ¡ y después del esfuerzo.....! nace

                           MI QUERIDA ASTARTÉ




                  !! TENEIS QUE LEERLA !!

     !! YA ESTA EN LA SEGUNDA EDICIÓN !!

                         ENHORABUENA 

3 comentarios:

  1. Genial Yolanda. Puedes estar segura de que con tu originalidad y talento, llegaste hasta el corazón de la escritora Mº Angeles y su protagonista Astarté.
    enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Yolanda. Astarté me ha aportado muchas satisfacciones, entre ella la de conocerte en persona.Eres una gran mujer.
    Gracias por poner la guinda a un día maravilloso.

    ResponderEliminar