Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

domingo, 12 de octubre de 2014

REPOSTERIA CASERA EN EL SIGLO XXI


Después de meses de trabajo por fin mi primera exposición de fotos amater, referida al arte culinario de la repostería.




Desde que empecé este blog , me di cuenta que expresar con palabras, todas esas sensaciones que produce el olor de hornear un buen bizcocho, derretir chocolate, cocinar una tarta o galletas, es muy difícil, solo se puede llamar la atención del lector con una buena foto, en la que sin palabras, digas todo.




Esto es lo que he intentado transmitir, gracias a la oportunidad que me ha dado el Cdo de covaresa, con esta exposición de fotos.

     


María, directora de marketing del Cdo, me propuso inaugurar el mismo día del comienzo de las fiestas de san Lorenzo, así que el día 4 por la tarde con ayuda de mis hijos, nos pusimos manos a la obra.
 







Al día siguiente, que nervios.  .   .  .  .  .  . 31 fotos expuestas.

               
                La foto protagonista de la inauguración

                               Cucharas de chocolate


                          
                        
                                                   Resto de fotos
                                                                             






Estas son algunas de las locas del zumba del Cdo, que todas las mañanas van a darlo todo.




Quiero aprovechar para dar las gracias, a todas las personas, que siempre me apoyan en todo lo que emprendo.




           GRACIAS
                                 GRACIAS
                                                                                                                                 
                                                         GRACIAS





REFRÁN : Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, doblaría sus inquietudes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario